domingo, 20 de febrero de 2011

Ensalada y hojaldres con crema pastelera



De esta entrada prácticamente no os dejo ni ingredientes ni elaboración, ya que está a la vista y es bastante fácil, el único mérito que tiene es que está preparado por mi hija, lo ha hecho ella sola, hasta la foto jejeje...le hacía una ilusión inmensa que lo pusiera en el blog, así que, aquí os dejo su ensalada preferida y unos hojaldres con crema pastelera. La receta de la crema es esta de
Kanela y Limón
es lo único que le he preparado muy a pesar suyo jejeje...
Espero que os guste.

13 comentarios:

Elen dijo...

Me apunto a comer, me encantan las ensaladas y la de tu hija tiene muy buena pinta. Esos hojaldres son toda una tentación.
Besos

Vidifer dijo...

Me encanta esa ensalada y los hojaldres, ni te cuento. Felicidadies a la cocinera. Besossssss

fimere dijo...

une salade bien gourmande et tentante
j'adore
bonne soirée

capisi dijo...

uhmm que rico y que cocinera mas wapa, un beso.

Alcantarisa dijo...

Qué delicia los hojaldres, me encantannnn!!!! te quedaron genial! bueno a ti no! a tu ayudante tan bonita!!! felicidades.

Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades a la guapa cocinera, qué a este paso te echa pronto de la cocina, lo ha hecho muy bien.
Esta crema de Cristina la probé hace unos días y quda muy bien.
Besos.

Amanda dijo...

Cristina dentro de poco tendremos otra cocinera en la blogosfera compartiendo momentos. Le han quedado perfectos y que guapa es.
La ensalada muy rica.
Besitos.
;-D

BeatriZ dijo...

Las ensaladas me encantan. Me gusta probarlas todas Los hojaldres no digo nada,me gustan NO, me encantan y la crema al igual que la nata me pierden. ¡que buenos!

rosa. dijo...

Ni que decir tiene, que los hojaldres de la niña los tengo que probar, enhorabuena, por la discípula tan aventajada.

Besos y.... me debeis una.

Su dijo...

Pues muy apañada y entregada tu hija, al final va cayendo a esto de los blogs toda la familia. Dile a tu niña que pase la bandeja, que seguro que se queda vacía. Un besote.

nieves dijo...

Pues muchísimas felicidades a esa incipiente cocinera, que seguro que si ya empieza con la afición, la cocina le acabará proporcionando momento estupendos.
Tanto la ensalada, como los hojaldres, están perfectos. ¡¡Animo, y a seguir!!

Un besín.

Nadji dijo...

Félicitations à ta fille. Une salade bien bonne. J'aime beaucoup.
A très bientôt.

crismas dijo...

Gracias a todas chicas, cuando le dije a mi hija que le habíais respondido tantas se puso super contenta!

Muchos besos